Navegación Local



AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Datos de Identificación

ALD AUTORENTING, S.A.U., con domicilio social en Ctra. de Pozuelo, nº 32 - 28220 – Majadahonda - Madrid,, España teléfono 902 11 73 00 , Email de contacto: autorenting.sac@bbvaautorenting.es


Inscripción en el Registro Mercantil

ALD AUTORENTING, S.A.U., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 14471, Folio 88, Sección 8ª Hoja M-214281 Inscripción 16. C.I.F. A-60028776


Condiciones de utilización de la web
Información y contenidos
La utilización de este sitio web le atribuye a usted la condición de “usuario” e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este web.
Las informaciones contenidas en estas páginas web tienen por finalidad facilitar información, relacionada con el tipo de actividad que realiza, de los productos y servicios que ofrece ALD AUTORENTING, S.A.U. Dichas Informaciones son las vigentes a la fecha de la última actualización y han de considerarse como indicativas para el usuario.
ALD AUTORENTING, S.A.U actúa bajo la marca BBVA Autorenting
Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios, será de aplicación la Legislación Española, el usuario de este sitio web renuncia expresamente al fuero que le corresponda, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

La información facilitada en estas páginas web debe ser considerada, por el usuario, de información general, sin que ello signifique que pueda estimarse la información como elemento determinante para la toma de decisiones por parte del usuario, declinando ALD AUTORENTING, S.A toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido, y de forma específica ha de entenderse que dicha información, sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de servicios y/o productos financieros. El usuario debe ser consciente de que los productos y/o servicios que se informan en esta web pueden no ser adecuados para actividad, su posición financiera o su perfil de riesgo, ya que dichas circunstancias no se toman en consideración para la elaboración la información aquí contenida, por lo que el usuario debe de adoptar sus propias decisiones financieras teniendo en cuenta sus circunstancias, y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
ALD AUTORENTING, S.A.U. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Asimismo, se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o en la presentación de su web.
Especialmente, ALD AUTORENTING, S.A.U. se reserva el derecho de eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho website.
En ningún caso ALD AUTORENTING, S.A será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este website y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.
ALD AUTORENTING, S.A.U. no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia. Tampoco responde de las informaciones que indique otra fuente ni de las contenidas en otros websites mediante enlaces (links), hiperenlace o vínculo, a o desde estas páginas web que son facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, y que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que ALD AUTORENTING, S.A.U. no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados enlaces y/o hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de ALD AUTORENTING, S.A.U. de la información, productos y/o servicios o en general de contenidos  titularidad de terceros, ofrecidos por estos o en cualquier forma por los mismos divulgados.
ALD AUTORENTING, S.A.U. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.


Propiedad Intelectual e Industrial
Las Informaciones que ALD AUTORENTING, S.A.U. pone a disposición del usuario en este website tendrán carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que para el usuario tenga el acceso.
Los contenidos de este website (incluyendo, sin carácter exhaustivo, todos los textos, imágenes, marcas, logotipos y otros signos distintivos, archivos de audio y/o video, software, combinaciones de colores etc.), así como su estructura, selección y orden (en adelante, los “Contenidos”), están protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial.
El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este website. Mediante este Aviso Legal no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos, quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado expresamente por el titular de los correspondientes derechos.
ALD AUTORENTING, S.A.U. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.